se buscan colaboradores!!!!!!!

1 el 1 comentario se le hace autor (ganador:bonitoben)

2 el 2 comentario se le hace administrador(ganadora:cpmanuu47)
3 el 3 comentario se le hace editor (ganadora:luinta56)
4 el 4 comentario se le hace colaborador(ganador:matgh1)
5 y el 5 comentario se le hace lo que el eliga(ganador:F L A C O)

bueno eso fue todo bye 😉

20 Respuestas a “se buscan colaboradores!!!!!!!

  1. yo yo soy el primero XD

  2. ya estoy adentro mi msn es (privado)

  3. Yo creo que es increíble ¿y ustedes ? 🙂 ♥

  4. yo quiero ser uno

Responder

