Rifa de Affirmati-coins!!!

rifa de affirmati-coins yo pondre una palabra y el primero en ponerla en un comentario Gana 😀
1000 Affirmati-coins palabra : Club penguin affirmative , Ganador : Sebas1144
700 affirmati-coins palabra : ¡Quiero Ganar! Ganador : Misiones 2
500 affirmati-coins palabra : ¡Por que no puedo ganar! Ganador : sheca1
300 affirmati-coins palabra : ¡Ale99090 tu Fan! Ganador : Kmartin159
100 affirmati-coins palabra : ¡Ale99090 eres el mejor!    Ganador : Hardyboy24 50 afirmati-coins palabra : ¡no se te puede ocurrir otra cosa? 😐                                 30 affirmati-coins palabra : visten y comenten http:clubpenguinaffirmative.wordpress.com
10 affirmati-coins palabra : ¡por fin termino!
suerte y espero que ganen algo 😉

38 Respuestas a “Rifa de Affirmati-coins!!!

  1. Club penguin affirmative

  2. ¡Quiero Ganar!

  3. ¡Por que no puedo ganar!

  4. ¡Por que no puedo ganar!

  5. ¡Porque no puedo ganar!

  6. ¡Por que no puedo ganar!

  7. Deberia De Haber Ganado Sheca1

  8. Putoooose no me das las cosas te voy ar matar

  9. ¡Ale99090 soy tu fan!

  10. 彡ҜMДЯⓣ¡И①⑤⑨ツ

    ¡Ale99090 soy tu Fan!

  11. Gano kmartin

  12. 彡ҜMДЯⓣ¡И①⑤⑨ツ

    ¡Ale99090 eres el mejor!

  13. ¡Ale99090 eres el mejor!

  14. ¡no se te puede ocurrir otra cosa?

  15. no entiendo eso tengo amigos que dan diseños gratis vengan a mi blog y son articulos gratis es benjr3trucoscp.wordpress.com

  16. visten y comenten

Responder

