Pingüinos Famosos

En Club Penguin hay pingüinos famosos que, si se encuentran, se conseguirá una estampilla, y además, ellos en lugar de dar la opción de ser amigos o ver su álbum en su carta de juego,¡hay una opción de un fondo único que solo consigues encontrandolos! Solo hay cuatro pingüinos famosos que no se pueden encontrar. A continuación se nombran los pingüinos famosos:

  • Sensei: Este pingüino es una leyenda por que nos inspiro a inventar el Card-Jitsu. A este pingüino lo puedes ver cuando quieras: en el Dojo. Sin embargo, no te da la estampilla.
  • Sensei de Fuego: Suponen los demás pingüinos que es el mismísimo sensei, pero con traje de fuego. Pero no podria ser así: en el dojo si se fijan sigue ahí el sensei normal. ¿Será que el Sensei tiene un clon, o tiene poderes para estar en tres lugares a la vez (aparte el Sensei de Agua)?. Él no tiene estampilla ni fondo por encontrarlo.
  • Sensei de Agua: Suponen los pinguinos que es el mismisimo sensei, pero con traje de agua. Pero no podria ser así: en el dojo sigue ahí el Sensei normal. ¿Será que el sensei tiene un clon, o tiene poderes para estar en tres lugares a la vez (aparte el Sensei de Fuego)?. Él no tiene estampilla ni fondo por encontrarlo.
  • Tía Arctic: Es la encargada de escribir el Penguin Times (Diario de Club Penguin), el cual, sale cada viernes. Para más información, consulta la sección de periódico (ver más abajo).
  • Penguin Band: Esta formada por cuatro integrantes: Franky, G Billy, Petey K y Bob, como su nombre lo dice, es una banda musical. Actualmente estan de gira.
  • Rockhopper: Es un pingüino pirata. Él es el más famoso y más fácil de encontrar. Con él llegó el puffle rojo.
  • Gary, el Pingüino Inventor: Más bién conocido por el nombre de G, el Pinguino Artefacto, el fue quién creo el DJ3K, el Pizzatron 3000,bueno,más de lo que te puedas imaginar.
  • Rookie: Es un agente, cómo su nombre lo dice (Rookie, novato) fracasado, sin embargo, es muy divertido.
  • Cadence: Esta pingüina es muy divertida, es la DJ de la disco. A esta pingüina la puedes ver cuando quieras en el juego Concurso de Baile(para más información,consulta la sección de juegos).Sin embargo,no te dan la estampilla.
  • El Director: Él es el Director de la EPF.Jamás en la vida se le ha visto el rostro. Actualmente, no se puede encontrar en la isla, de modo que no hay estampilla ni fondo por encontrarlo.
  • Pingüino Jet-Pack: Este pingüino nunca se suelta de su preciado Jet-Pack. Es un pingüino muy serio. Únicamente aparece en dos misiones: “Escuadron de Pinguinos” y “El Villano Vegatariano”. A éste pinguino no se puede encontrar actualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s